jueves, 23 de junio de 2011

Figura humana : boceto rostro

6 comentarios:

  1. para que todos los que accedan a mi blog se animen a dibujar

    ResponderEliminar
  2. de tanto que dibujé ya me parezco a Da Vinci

    ResponderEliminar
  3. Mis bocetos se asemejan a un avatar aplastado por un camión y para no provocar envidia o cohibir a los alumnos ante tanto talento- seguiré con mis palitos para representar palabras o frases.
    Maria Ester,Muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué hay personas con tanto talento para el arte y otras con tan poco (o sea Yo) ?
    Prometo practicar mirando detenidamente tu blog una y otra vez con la esperanza de revertir mis amorfas representaciones con subtítulos indispensables para su debida interpretación. Gracias por tu valioso aporte.

    ResponderEliminar
  5. María Ester:
    Gracias por compartir este video y la propuesta. Admirable esa mano que con rapidez hace el rostro.
    Gracias también por hacernos gustar de lo bello animándonos a expresarnos.
    La propuesta clara y concreta
    No sé si artísticamente seré impresionista o impresiona lo que hago...

    ResponderEliminar
  6. La verdad que siempre intenté practicar para dibujar mejor. Pensé que era como el vino y que mejoraría con los años, pero no, parece que el tonel estaba contaminado y se malogró porque a medida que pasa el tiempo me supero en el arte del "mamarrechaje"(sepan disculpar la expresión)Aún así sigo practicando y disfrutando, el arte estimula y nos hace sentir vivos ¡Gracias!

    ResponderEliminar